El Mas informado: Salidita del Horno: Tavito ganaría sin dificultad nuevamente la sindicatura



Barahona. El mas informado de Barahona Alberto Pelaez, vaticino un triunfo seguro del alcalde Noe Subervi ( Tavito ), quien ganaría nuevamente la plaza municipal frente a los opositores de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y el Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) en las elecciones del próximo año. 

Pelaez, caracterizado por ser el mas informado, dijo tener datos fehacientes del ultimo estudio realizado aquí donde Tavito obtendría un 40 por ciento contra un 22.5 del candidato del ARBA Praede Olivero, y un 8.5 de Julián Peña del PRM. 

Según las informaciones obtenidas por este medio, el alcalde actual vencería a sus contrincantes sin mayores dificultades en las elecciones de mayo del  próximo año. 

La firma encuestadora que realizó la encuesta es de gran prestigio en el país,  y midió a esos tres candidatos tomando en cuenta que ya están definidos por sus partidos.

La misma fue realizada a mediado del mes de octubre en el municipio cabecera de Santa Cruz de Barahona, donde además se midieron candidatos a diputados y senadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios