MJ realiza 6ta. Caminata Ecológica en Valverde

Mao, Valverde.- Con una gran participación de jóvenes de la provincia Valverde, la dirección provincial de este ministerio de esa provincia, realizo la sexta edición de la Caminata Ecológica.
El evento  realizado con el objetivo de sensibilizar a nuestros jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente tuvo un recorrido que abarcó las localidades Saman, Las Abejas, El Guanito, El Llano hasta la Toma de Jicomé.

La caminata contó con el apoyo de entidades como las Alcaldías Municipales de Laguna Salada y de Esperanza, la Junta Distrital de Maizal, las Juntas Distritales de Amina y del Cruce de Guayacanes.
El director provincial de Norvin Alcantara manifestó su agradecimiento a la comunidad  por el apoyo a esta iniciativa que se ha convertido en una tradición y que cada año concita la participación de jóvenes de los diferentes municipios de la provincia.
Destacó que este evento se realiza por expresa disposición del ministro de la Juventud el ing. Jorge Minaya como una forma de destacar la importancia del cuidado al medio ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios