Delegado político del PRM rechaza pronunciamientos de Mariano Montero

Barahona.- El coordinador del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en esta ciudad José Antonio Reyes Carabello, rechazó  los pronunciamientos  del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mariano Montero cuando este consideró como incoherente las declaraciones del candidato presidencial del PRM Luis Abinader con respecto a las visitas sorpresa del Presidente de la república Danilo Medina. 
El también delegado político ante la Junta  Central Electoral de Barahona indicó  que  incoherencia es hacer visitas sorpresa y entregar dinero del pueblo a un pequeño grupo de la sociedad.


Reyes Caraballo citó  como ejemplo la situación en la que viven los agricultores de la cuenca baja del rio yaqué del sur donde los mismos no pueden preparar  sus predios agrícolas por falta de maquinarias.
 
El dirigente político del PRM le recordó al  legislador que incoherencia es la promesa hecha por el presidente Medina sobre la construcción de  la presa de Monte Grande a la región Enriquillo. 
Recientemente Mariano Montero manifestó que no se corresponde con la realidad los datos ofrecidos por  Luis Abinader donde citó  que de 166 visitas sorpresa Danilo Medina solo ha cumplido 18 promesas en las diez provincias del sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios