Dejan En Libertad Empresario Kelvin González, Le Imponen Fianza De RD$100 Mil Y Presentación Periódica


SAN JOSE DE OCOA- La jueza Yanet Díaz del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad, impuso una garantía económica de 100 mil pesos este martes al empresario Kelvin González, quien está acusado de complicidad por la muerte del capitán policial Apolinar Santana Rodríguez.

La medida contra González, fue impuesta acogiendo la solicitud del Ministerio Público por la suma citada, así como la presentación periódica por seis meses ante las autoridades al final de mes. Además de impedimento de salida.

De acuerdo al informe, Santana Rodríguez viajaba en su vehículo por la calle San José esquina Altagracia, donde se le atravesó otro automóvil, lo cual habría sido el detonante para la discusión y la posterior agresión a tiros.

Con relación al caso guardan prisión los nombrados Hugo Báez, Maikel Báez, Willy Báez, a los cuales se le dicto tres meses como medida de coerción para la cárcel de San Juan de la Maguana.

A la audiencia acudieron familiares de la víctima, decena de curiosos y miembros de la prensa de la provincia.



El capitán Santana Rodríguez fue asesinado esta madrugada del pasado lunes 27 de julio, en los alrededores del parque central, donde Santana Rodríguez y sus agresores supuestamente sostuvieron una discusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios