Danilsa Cuevas aspirante a la alcaldía de Polo, con alta valoracion en el país‏


EN POLO, (Barahona): Al encabezar una multitudinaria caravana- concentración, la aspirante a la candidatura a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí, Danilsa Cuevas, dio garantías de que el triunfo de esa organización en las próximas elecciones está sellado.

En el acto en cual también estuvo Omar Guevara, miembro del comité central y presidente del movimiento “Nuevo Rumbo con Danilo”, Danilsa manifestó que la presencia de tanta gente en el local del partido apoyando de manera firme y decidida, confirma que la población peledeista la ha elegido como su candidata para los comicios venideros.


Dijo que junto al presidente Danilo Medina, encabezará un binomio difícil de vencer en Mayo del año 2016, por lo que a los contrarios solo les queda sumarse al cambio que ella representa en lo municipal y al gobierno de unidad nacional del mandatario.


“Ahí está el PLD, están cada uno de los sectores representados en ustedes que creen en mi, y que no voy a defraudar la confianza que han depositado en mi persona para impulsar las acciones que necesita este pueblo en pro del desarrollo”, expresó.


La caravana- concentración recorrió desde la comunidad del puerto hasta el local del partido, donde estaban congregadas cientos de personas expresando consignas a favor de Danilsa Cuevas.


De su lado el miembro del comité central del PLD Omar Guevara, destacó la fortaleza de la precandidatura de Danilsa, asegurando que los números que maneja el partido la sitúan como la mejor opción para representar la boleta municipal.


Además hablaron el profesor Manuel Feliz Ferreras y la maestra Dora Irda Alcántara, y estuvieron presentes el Dr. Freddy Alba, Pedro Molina Medina, Ypolito Alcántara, Antonio Feliz, Manuel Jiménez, Mileny Sánchez, Urbano Cuevas, Saulin Feliz, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios