Barahona: Diputado califica como incoherente declaraciones de Luis Abinader sobre visitas sorpresas.

Por Edgar Heredia.-
Barahona.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Barahona Mariano Montero Vallejo, calificó como faltas de incoherencia las declaraciones emitidas  por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader con respeto a las visitas sorpresas del presidente de la república Danilo Medina. 
Montero Vallejo indicó que no se corresponden con la realidad los datos ofrecido por Abinader en  rueda de prensa, donde afirmó  que de 166 visitas sorpresas, Danilo Medina  solo ha cumplido 18 promesas en las diez provincias del sur del país.


El legislador del partido oficialista catalogó  como cantos de sirenas los pronunciamientos de Luis Abinader e instó a su equipo político a visitar los proyectos que ha venido implementando el primer mandatario en  sus visitas dominicales.
“Yo invito a Luis Abinader y su equipo político a que venga y puedan ver con sus propios ojos ante de hablar a los medios de comunicación, para vean la realidad existente en esta comunidades” indicó  el congresista peledeísta. 
Mariano Montero citó  como ejemplo los proyectos implementados por primer mandatario a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) en el distrito de Palo Alto donde operan tres granjas de pollos y dos de Conejos, en Fondo Negro Fondo, Mena, la comunidad de Bombita con el proyecto de tilapias, Paraíso y demás comunidades que han sido impactada por las visitas que realiza el presidente Medina. 

El legislador precisó  que en estas comunidades las asociaciones han recibido financiamientos por más de 4 millones de pesos, situación que a su juicio posibilita un mayor dinamismo a las economías locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios