Estable salud joven intentó siucidarse

SANTO DOMINGO. Estefany María Báez Pérez, la joven que intentó suicidarse cuando se lanzó del túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, está estable dentro de su cuadro crítico, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella.
Así informó Alfredo Polanco del Orbe, subdirector médico del centro de salud, quien dijo que la joven presenta fractura de pelvis, en ambas extremidades y lesiones en el hígado y será intervenida de nuevo quirúrgicamente, por lo que se está estabilizando, tanto desde el punto de vista clínico, como emocional.

Mientras tanto, su madre, Fidelia Pérez, y su padrastro, Santo Martínez, no encuentran explicación a la fatal decisión de su pariente, quien tenía cinco meses de embarazo y que perdió la criatura tras la caída, así como la posibilidad de volver a ser madre, porque hubo que practicarle una histerectomía por un desgarre del útero.
El hospital ya inició la asistencia emocional de la joven de 17 años, quien reside en Palenque, San Cristóbal, y cursa el primer semestre de la carrera de Comunicación Social, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios