Colegio de Periodista llama a votar en las elecciones de SNTP

Colegio de Periodista llama a votar en las elecciones de SNTP

Barahona.- La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), exhortó a todos sus miembros que, a su vez, lo son del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a ejercer el voto de manera masiva en las elecciones a celebrarse mañana viernes.
Mediante un comunicado de prensa, el secretario general del CDP, Benny Rodríguez, dijo que hay que fortalecer ese órgano que agrupa a los trabajadores y a las trabajadoras de la prensa en esta ciudad.

“Debemos enviar una señal clara de la unidad que existe entre la clase periodística en esta ciudad, acudiendo masivamente a ejercer nuestro derecho a elegir el secretario general del SNTP”, explica en la nota de prensa.
Rodríguez, valoró como una fortaleza y una señal positiva de los altos niveles de unidad existentes entre los profesionales de la comunicación que se haya llegado a un acuerdo para presentar una única plancha de consenso que encabeza el actual secretario general Daniel Inmaculado Urbáez Féliz.
Las elecciones en la que se elegirán las nuevas autoridades del SNTP, tanto en el plano local y nacional, están pautadas para este viernes 07 de agosto a partir de las nueve de la mañana en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal.
Asimismo, el secretario general de la filial del CDP en la provincia de Barahona, dijo que en los tiempos actuales en los que hay amenaza de todo tipo para los y las periodistas es necesaria la unidad se acciones y de criterio para poder enfrentar los retos y desafíos que estas implican en el ejercicio de nuestra profesión.     

Publicar un comentario

0 Comentarios