Polo: Por falta de personas fracasa reunión del síndico Andrés Ruiz en el barrio Los Peña.


Polo, Barahona. Fracasó una reunión política pautada para el pasado viernes en horas de la tarde por el síndico y aspirante a la candidatura de la  misma posición Andrés Ruiz, en el barrio los Peña del sector de las Auyamas de este Municipio.

Según informaciones obtenidas por este medio,  para el encuentro donde se anunciaría el respaldo al sindico solo había una persona, que al ser constatada por un empleado del ayuntamiento del área de recursos humanos  le dijo que era imposible realizar la reunión.


La convocatoria se hizo a ciudadanos que reciben ayudas de 300 y 500 pesos mensuales del ayuntamiento, a los cuales intimidaban con quitárselos sino acudían al referido encuentro de apoyo.

 Uno de los convocados que pidió reserva de su nombre, manifestó que la mayoría de la gente que habita en ese lugar no se identifica con esa propuesta, porque solo aparece en tiempos de campaña como si ellos fueran pavos para noche buena.


 El fracaso de esta actividad se suma a otros que recientemente han tenido el síndico y su equipo en barrios y sectores de aquí, donde los moradores manifiestan a una sola voz que quieren un cambio en el mando del ayuntamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios