El ingeniero Roberto Lama es elegido presidente de ADORA

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (ADORA) escogió el Consejo Directivo que dirigirá los destinos de la ADORA, durante el periodo 2015-2017, la cual está encabezada por el Ing. Roberto Lama Sajour como Presidente en la Asamblea General y Eleccionaria celebrada este martes 21 de julio del 2015 en el Salón Don Rodolfo Lama. 
Acompañan al ingeniero Lama en la Directiva el sñre Antonio Espaillat como Vicepresidente del Distrito Nacional; la ingeniera Sandra Pons, Vocal del D. N.; la señora Rosa Olga Medrano Vicepresidente Región Norte; ingeniero Johannes Streese, Vocal Región Norte; señor Francisco A. Micheli, Vicepresidente Región Este; señor Calazán Omar Cepeda, Vocal Región Este; señor  Marino Vásquez, Vicepresidente Región Sur;  señor  Ramón Llúberes, Vocal Región Sur; ingeniero José Delio Ares, Secretario General, señora Carmen Muñoz de Álvarez, Secretaria Adjunta; agrónomo Roberto A. Vargas M., Tesorero y licencido José Reyes Gómez, Pasado Presidente. 

Una vez juramentado el nuevo Consejo Directivo de ADORA, el Presidente Ing. Roberto Lama, se dirigió a los presentes y expresó:” " En estos momentos la Industria de la Radiodifusión tiene muchos retos que enfrentar y nosotros desde ADORA tenemos mesa abierta para trabajar en muchos de estos temas. 
La Radio sigue siendo hoy en día el medio de comunicación más eficiente y el medio que más fácil llega a mayor cantidad de público por ser un medio instantáneo. 
La radio ha sabido utilizar las nuevas tecnologías para también crecer. Con el surgimiento del internet, las tablets, los teléfonos inteligentes, etc, la radio ha salido favorecida contrario a los pronósticos de que venían para competir y desplazar a la radio.  La radio ha sabido utilizarlos como un medio más para llegar a sus oyentes en donde se encuentren. 
Vamos de la mano, todos justos, a valorizar la radio. Y nuestra Asociación juega un papel protagónico aquí. Y lo vamos hacer todos juntos desde nuestra Asociación.

Publicar un comentario

0 Comentarios