Francisco Javier dice Leonel es quien tiene la llave de la reelección presidencial

SANTO DOMINGO.- “La reforma constitucional va a pasar y será con el voto mayoritario de los congresistas del PLD, sino con todos”, afirmó este martes Francisco Javier, quien también asegura que Leonel Fernández tiene la llave de la reelección presidencial y de la división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francisco Javier dice que basta "con un solo golpe en una mesa, y Leonel podría resolver eso, porque él es el presidente del partido”.


Afirmó que la reforma constitucional va a pasar porque “lo que necesita un partido es que su militantes dirigentes acojan su línea. 

“Este es un momento estelar que tiene el compañero Leonel para demostrarle al país su capacidad de desprendimiento político, pero él no puede permitir acciones, inconductas e indisciplinadas, porque él nunca ha sido así, pues no puede permitir que otros utilizando su nombre y tiren por el despeñadero el legado político que a él le corresponde”, resaltó Francisco Javier.

Aclaró que el PLD no está pensando en destituir al presidente Fernández. Francisco Javier dijo que en el PLD no hay posibilidad de destituir al presidente del partido Leonel Fernández. 
Según Javier, “Leonel debe casarse con la gloria y resolver este impase”.

fuente:elnuevodiario.com

Publicar un comentario

0 Comentarios