Vicente Noble: Alcalde Domingo de los Santos (Savin) inaugura comando de campaña


Vicente Noble, Barahona. No hay razón de cambiar lo que está bien, lo que se ha gerenciado con eficiencia y transparencia, que ha inspirado confianza en una población dispuesta a no aventurarse con personas que tuvieron la oportunidad y no hicieron nada.

Así se expresó el alcalde este Municipio Domingo de los Santos (Savin), al pronunciar las palabras centrales en la inauguración del local que servirá como comando de campaña de sus aspiraciones nuevamente.


Dijo que en su gestión como síndico se ha preocupado por mantener la higiene y el control de manera personal de lo que son sus responsabilidades, porque para eso los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo lo eligieron.

Con cientos de personas que se congregaron luego de una extensa caravana en motores y vehículos por los principales sectores de aquí, garantizó que será muy difícil que le puedan ganar en la contienda interna del PLD.

De su lado la precandidata a diputada Ruddy Méndez (Ñiñin),  manifestó que siempre se ha mantenido en su pueblo, en las buenas y en las malas, exhortándoles que la vuelvan a apoyar para seguir trabajando por los mejores intereses de la comunidad.

También hablaron los precandidatos a regidores Juan Pablo Pérez, Jaminson Pérez, Yobanny Reyes, Genaro Matos y Sigri Florián, los cuales destacaron por separado los planes que tienen de llegar a la sala capitular.

Participaron en el acto el coordinador de campaña de José del Castillo, Ilianov Méndez, Hendrys Rivas, Ramón Enríquez, los precandidatos a síndicos del distrito municipal de Canoa Benigno Sirret y Manuel Marrero, Saturnino Céspedes y Sasaca Bacó.



Publicar un comentario

0 Comentarios