Ñlñin recibe respaldo en Fondo Negro

Fondo Negro, Vicente Noble. La precandidata a Diputada por la provincia de Barahona la Lic. Rudy María Méndez, (Ñiñin) recibe un gran respaldo en el Distrito Municipal de Fondo Negro, en el fin de semana pasado.
La precandidata a Diputada, Rudy Méndez estuvo en un encuentro que se produjo en la residencia del precandidato a sindico Reynoso Meléndez (Buey) el pasado fin de semana.

En el encuentro se dejó conformado el equipo de apoyo quienes se encargaran de realizar los trabajos en esa demarcación a favor de Ñiñin.
En dicho encuentro estuvieron presentes los principales dirigentes del partido oficialista donde participo el presidente del Intermedio de Fondo Negro, el Ing. Denny Pérez, Sixto Amador de Canoa, Luisin Espinoza, Ángel María Pérez.
Además estuvo presente el precandidato a Alcalde por el Municipio de Vicente Noble, Lic. Domingo de los Santos (Savin), Israel Amador (Chapita), entre otros dirigentes de esa comunidad.
También estuvieron presentes los precandidatos a Regidores por Vicente Noble, que apoyan las candidaturas de Rudy Méndez, de Savin y José del Castillo, el Joven Jaminson Negro y el Lic. Juan Pablo Pérez Bello (Chichi Dermira).



Publicar un comentario

0 Comentarios