Golki Batista lanza precandidatura a sindico por Jaquimeyes - Polo Digital 10

lunes, 30 de marzo de 2015

Golki Batista lanza precandidatura a sindico por Jaquimeyes

Jaquimeyes, Barahona. En una tarde que se vistió de amarillo y morado cientos de personas abarrotaron las inmediaciones del parque de este Municipio, para brindar su apoya al lanzamiento de la precandidatura a sindico de Golki Batista, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Golki Batista,  destacó que tiene el firme compromiso de trabajar por los mejores intereses de su pueblo apegado a la honestidad y seriedad que le caracteriza.


Dijo que tiene el compromiso cuando llegue a dirigir el ayuntamiento de respaldar a los sectores productivos de la comunidad; así como también a las mujeres viudas que tanto necesitan en este pueblo.

Batista, también deploró que a los estudiantes universitarios no se les de la mano amiga, tomando en cuenta que son de vital importancia para el desarrollo de la comunidad.

“Asumiremos el embellecimiento del pueblo, no podemos seguir en estas condiciones, merecemos algo diferente, estamos en un punto céntrico que necesita lucir limpio, bonito y atractivo, por lo que no defraudaremos la confianza de ustedes”, expresó.

Prometió acabar con las aguas residuales en los contenes, tratar la basura y poner definitivamente en manos de la población de la mina de sal de Puerto Alejandro.
En tanto que Ilianov Méndez, coordinador de campaña del precandidato a senador José del Castillo, garantizó que con Golki y José, el triunfo es seguro, acentuando  la solidaridad y honestidad que definen al precandidato a sindico de aquí.

Ruddy Méndez (Ñiñin), precandidata a diputada, y Amable Olivero dirigente del PLD en este lugar,  ponderaron las condiciones que adornan a Golki Batista, lo que le permite transitar sin muchos tropiezos sus aspiraciones.

Participaron también el miembro del comité central  Dr Ismael Batista, Rafael Ferreras, Fulgencio Segura, Hendris Rivas, Jhoan Lafontaine, Ramón Enriquez, Domingo de los Santos, Ramón Torres, Manuel Marrero, precandidatos a regidores entre otros.

La parte artística fue amenizada por el bachatero Allendy, quien cantó sus principales canciones, además de algunas alusivas a José del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario