Amable Aristy dice tener el 95 % de la base reformista. - Polo Digital 10

domingo, 22 de marzo de 2015

Amable Aristy dice tener el 95 % de la base reformista.

Por Awilda Bautista.- 
Pedernales.- El ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y actual senador  por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, manifestó ante cientos de seguidores  tener  el 95% de las bases reformistas que apoyan su nuevo proyecto  denominado Partido Reformista Liberal (PRL). 
Durante un amplio recorrido por los municipios y distritos municipales de la zona costera de Barahona y Pedernales, donde recibió el respaldo  de cientos de reformistas, indicó que  el nuevo partido estará enfocado en la humildad  y la democracia. 

El dirigente político expresó estar muy agradecido del líder del PRSC Joaquín Balaguer donde pidió a los presentes su apoyo incondicional para concretizar el sueño de formar  la nueva organización política. 
De su lado   Julio Feliz Vásquez ex presidente del PRSC en Pedernales  consideró  que Aristy Castro es único que puede llevar el traje político del extinto presidente Joaquín Balaguer con miras a las elecciones de 2016. 
El directorio municipal en esta ciudad quedó conformado por Justiciano De Oleo Méndez, Martín Féliz Féliz, Marino Antonio Pérez, Julio Féliz Vasquez, Dulce María Nolasco Ledesma, Rafael Pérez Pimentel, José Mena Sena y Fernando Matos Montero. 
El alto dirigente político se hizo acompañar de  varios  coordinadores de campaña en la región Enriquillo entre los que se destacan el  ingeniero Jean Elías García, el ex síndico del municipio del Peñón por el PRSC Mario Caraballo y el ex dirigente reformista en  Barahona Eugenio Pérez.   

Aristy Castro visitó los municipios de  Oviedo, Paraíso, Enriquillo,  el distrito de Bahoruco, Juancho, y las comunidades de Los tres Charcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario