Barahona: José del Castillo Saviñón, se ha convertido en la bujía que moviliza al PLD en toda la provincia. - Polo Digital 10

lunes, 2 de febrero de 2015

Barahona: José del Castillo Saviñón, se ha convertido en la bujía que moviliza al PLD en toda la provincia.

Por Leonardo Plata.- 
BARAHONA.- Si hacemos un análisis del ambiente político en la provincia de Barahona, llegaremos a la conclusión de que el precandidato a senador en esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana PLD José del Castillo Saviñón, es quien está encabezando los actos políticos del PLD en toda la provincia. 
Si no fuera por su figura, el ambiente político del PLD, estaría estático y sin mucho movimiento y actividades proselitistas, ya que los demás precandidatos a esa misma posición, está en un perfil muy bajo, por lo que no tienen la incidencia ni el impacto positivo que este joven ha causado en la población, tanto de Barahona, como los demás municipios y distritos municipales de la provincia.
 
Muchas voces contrarias, han querido minimizar la gran aceptación que ha tenido José del Castillo, es por los recursos o logística que ha invertido en su figura, pero se han equivocado con esta apreciación, ya que para ser buen candidato, no necesariamente se debe a los recursos económicos, si no ha otros factores importantes, que son vitales para promover una buena figura, sobre todo a una posición tan importante como la de senador de la república. 
José del Castillo, ha caído bien en el gusto de los barahoneros y brahoneras, donde quiera que va, la gente lo asimila y se lleva una buena impresión de su persona; todo esto es por la sencillez, humildad y la solidaridad que este joven demuestras, que son sus mejores armas que ha exhibido en este tiempo que tiene proyectando su precandidatura. 
En Barahona, son muchas las figuras políticas que han tenido posiciones cimeras en el tren gubernamental, que han manejado todos los recursos del mundo, para hacer de su figura política potable, aceptable, pero no cuentan con el carisma, la humildad y la sencillez, que son elementos o cualidades vitales para una candidatura.

José del Castillo, saviñón, cuenta con estas cualidades, sencillez, humildad, afable, solidaridad, sobre todo una persona con una gran sensibilidad humana, es por eso que hoy el PLD tiene la oportunidad de mantener la curul senatorial, si lleva a este joven como candidato a senador

No hay comentarios:

Publicar un comentario