Más de 50 mil niños y niñas en todo el país reciben juguetes de la Primera Dama - Polo Digital 10

sábado, 10 de enero de 2015

Más de 50 mil niños y niñas en todo el país reciben juguetes de la Primera Dama


La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, distribuyó personalmente y a través de colaboradores de su Despacho, más de 50 mil juguetes entre niños y niñas de todo el país.
 
Durante una extensa jornada de entregas, el Despacho de la Primera Dama llevó alegría, golosinas y regalos a estos pequeños en hogares infantiles, centros de acogida, iglesias de distintas denominaciones, albergues y hospitales, así como organizaciones comunitarias y laborales.
 
Norte, Este y Sur
La distribución se inició en Santiago de los Caballeros, donde, además, fue presentada la pieza músico-teatral, “Cuento de Navidad”, adaptada de la obra del mismo nombre escrita por el profesor Juan Bosch, en la que resalta valores de humanidad, sensibilidad y solidaridad entre los seres humanos.
 
En Santiago, la distribución de los juguetes abarcó los sectores Cienfuegos, Pueblo Nuevo, Pekín, Vietnam, Camboya, Los Girasoles, Bella Vista, Villa Liberación, Los Ciruelitos, Los Pepines, Rafey y Libertad, entre otros.
 
También en la región Norte, en las provincias de Puerto Plata, Espaillat y La Vega.
 
La alegría, las golosinas y regalos llegaron a pequeños de Monte Plata, en el Este y a la provincia Independencia, en la región Sur.
 
Muchos más en Santo Domingo y Distrito Nacional
En tanto que en Santo Domingo y el Distrito Nacional, Montilla de Medina encabezó la entrega de juguetes en distintos puntos, incluyendo el hospital infantil Robert Reid Cabral, el Instituto Oncológico doctor Heriberto Pieter, la Maternidad de Los Mina, así como en los sectores María Auxiliadora, La Zurza, La Ciénaga, El Dique, Ensanche Capotillo y Los Guandules.
 
Otros lugares en los que el Despacho de la Primera Dama entregó juguetes a niños y niñas son La Victoria, Villa Mella, Los Guaricanos, Haras Nacionales y Hacienda Estrella; al igual que en Los Tres Brazos, Los Mina y Villa Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario