La Policía Nacional identifica a los dos que asesinaron los choferes el viernes

SANTO DOMINGO. La Policía tiene ya identificados a los dos hombres que el pasado viernes mataron a dos choferes en un hecho ocurrido en el sector de Villa María de esta capital.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que se reunió con el empresario del transporte, Juan Hubieres, para coordinar detalles sobre el caso.
Castro Castillo dijo que ya tienen identificados a los supuestos asesinos de los dos choferes, pero no quiso identificarlos.

El jefe policial dijo que el crimen organizado crece como la peste, y que somos la región más violenta del globo terráqueo.
Castro Castillo encabezó el acto inaugural del Seminario Internacional sobre Técnicas Antinarcóticas Aplicadas a la Función Policial, en el marco del Programa Regional de Formación Policial del Plan Maestro Regional junto al SICA y la Unión Europea.
En la acción formativa regional, auspiciada por la Unión Europea y España, participan representantes de las instituciones policiales de los países miembros de SICA.
La actividad se desarrolla del 19 al 23 de enero de 2015, en el Hotel Occidental El Embajador, en esta capital, con la participación de 26 miembros policiales de Centroamérica y el Caribe. En el acto estuvieron presentes policías de Bélice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios