Juez ordena a diputados a entregar rendinción de cuentas a un precandidato del PLD‏

Leonaldo Plata
BARAHONA.- El juez de la primera sala de la cámara civil, comercial y de trabajo del juzgado de primera instancia de este distrito judicial, magistrado Máximo Matos Feliz, ordenó mediante sentencia, a los cuatros diputados de esta provincia, Mariano Montero Vallejo, Fabio Vargas, Noris Medina y Aquiles Ledesma, la entrega inmediata de la rendición de cuenta, sobre los recursos recibidos durante su gestión como legisladores al Licenciado Wagner Piñeyro Mateo.

Máximo Matos Feliz, ordenó a los congresistas, a cumplir con los artículos 92 de la constitución de la república y 26 del reglamento interno de la cámara de diputados, a petición o a iniciativa propia, las declaraciones juradas, las que no han entregado hasta el día 14 de octubre del 2014, no obstante haber sido emplazado mediante acto de alguacil Nos. 229,230,231, y 232.

El también precandiato a diputado por el PLD en esta provincia, dijo que se armó de valor, para enseñarle a mucha gente que ellos no están por encima de la ley, que todos tenemos que actual con transparencia, sobre todos cuando nos debemos sal pueblo, a ese que nos elige para que los representemos en el congreso.

Los congresistas fueron defendidos por los Licenciados Jerry del Jesús Castillo, en representación de la cámara baja, así como Yuli Antonio Rocha, por el legislador Aquiles Ledesma.

En tanto que la parte demante, fue accionada por el propio demandante, Licenciado Wagner Piñeyro y el Doctor Joaquin Feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios