Estrellas detienen Gigantes, Aguilas vencen a los Toros

Estrellas detienen Gigantes, Aguilas vencen a los Toros
Enrique Ramírez Paniagua. administrador del Banco de Reservas, realiza el lanzamiento de la primera bola previo al juego de Estrellas y Gigantes.
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El zurdo Marlon Arias lanzó seis entradas y dos tercios de una sola carrera guiando a las Estrellas Orientales a una fácil victoria 7 vueltas por 1 sobre los Gigantes del Cibao ,consolidándose en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano, dedicado inmemorian a Carlos Manuel -Pilindo-Bonetti, en opción a la copa Banco BHD.
Arias estuvo imbatible en seis entradas y dos tercios enfrentando 23 bateadores,tres hits conectado,no otorgó transferencia y ponchó seis bateadores.

El relevo de las Estrellas estuvo efectivo en los brazos de Edgar García y Randy Boone quienes no permitieron anotaciones en dos entradas y un tercio.
El serpentinero derrotado fue el derecho Bryan Rodriguez quien permitió tres carreras,con cinco incogibles en tres entradas y un tercio.
Con su triunfo las Estrellas colocaron su record en siete victorias y seis derrotas asentándose en el segundo puesto clasificatorio del round robin mientras que los Gigantes que habían ganado seis encuentros seguidos pusieron su foja en 10-3 todavía en la primera posición del standing.
Las Estrellas marcaron una carrera en la tercera entrada con doblete al prado derecho de Michael Martínez, Elian Herrera negoció boleto, Gustavo Núñez cayó con toque de sacrificio por la vía 2-3, y Junior Lake realizó un toque perfecto por la inicial anotando Martinez.
En la cuarta entrada Las Estrellas marcaron tres carreras luego de un out, Jordany Valdespin recibió transferencia, Wilkin Castillo disparó cuadrangular remolcador de dos carreras por la verja del prado derecho, Alex Valdez empalmó doblete al jardín derecho, Michael Martínez cayó con elevado de sacrificio al central y Eliam Herrera remolcó a Váldez con metrallazo por el left.
Los Gigantes anotaron una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario por el center del antesalista Maikel Franco.
En la novena entrada Las Estrellas anotaron tres carreras luego de un out, Michael Martínez conectó incogible al left, Eliam Herrera lo imitó con otro sencillo al prado izquierdo, Gustavo Núñez remolcó dos carreras con inatrapable al prado derecho, y Audy Ciriaco disparó triple remolcador de una vuelta.
Los más sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fueron Wilkin Castillo con cuadrangular y sencillo, Audy Ciriaco triple y sencillo, Michael Martínez doble y un incogible, Alex Valdez un tubey.Eliam Herrera dos inatrapables, Gustavo Núñez y Eliam Herrera un hit.
Por Los Gigantes se destacaron al madero Maikel Franco un vuelacerca, y Carlos Peguero y Jean Segura un inatrapable cada uno

Publicar un comentario

0 Comentarios