Muerte de Teuddy enluta el periodismo de Barahona, CDP y SNTP suspenden actividad de fin de año - Polo Digital 10

jueves, 11 de diciembre de 2014

Muerte de Teuddy enluta el periodismo de Barahona, CDP y SNTP suspenden actividad de fin de año

Barahona.- El fallecimiento de Teuddy A. Sánchez López, la noche de este miércoles de un infarto, enluta a la clase periodística de la provincia de Barahona, afirmó en un comunicado de prensa la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Benny Rodríguez, secretario general de la seccional, dijo que su repentina muerte provocó que automáticamente quedara suspendida la actividad de fin de año tanto del CDP como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

“El CDP, de la cual por varios períodos Teuddy fue su secretario general, se encuentra profundamente impactada y conmovida con su fallecimiento, una pérdida irreparable que ni el tiempo podrá reparar”, dice textual un párrafo del comunicado de prensa del gremio periodístico en la provincia de Barahona.
Recordó que Sánchez López sufría diabetes e hipertensión arterial, pero periódicamente hacía sus chequeos en Santo Domingo, debido a un marcapasos que se le colocó hace unos dos o tres años, “pero sorprendió su muerte a los periodistas y a otros sectores de Barahona porque su actividad era normal”.
Rodríguez agradeció las llamadas para expresar su profundo dolor a la seccional del CDP y a la familia del senador Eddy Mateo, la diputada Noris Medina, el director ejecutivo de CONAVISHIDA, Víctor Terrero, los alcaldes Noel Suberví y Miguel de Segura, Santa Cruz de Barahona y Fundación, respectivamente, del gerente general de la Cooperativa de la UASD Francisco Luciano, los periodistas Genris García, Vianco Martínez, del gerente financiero de Pro comunidad, Manuel Florián, entre otras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario