Aún no cuantifican monto ni cantidad de mercancías robadas en depósito de los couriers - Polo Digital 10

domingo, 28 de diciembre de 2014

Aún no cuantifican monto ni cantidad de mercancías robadas en depósito de los couriers

Aeropuerto Internacional de las Américas
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Organismos de seguridad estatal, oficiales de la Dirección General de Adunas y los principales ejecutivos de la Asociación de Curiers encabezan las investigaciones en relación con el robo en el depósito número cinco de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas donde opera las cargas enviadas por los correos privados.
Aún las autoridades no han identificado cuantos objetos fueron sustraídos ni a qué monto asciende el robo.

En el depósito, donde todavía no se ha permitido la entrada de la prensa, se encuentran oficiales de la Policía Nacional quienes se encargarán en lo adelante de investigar el hurto y buscar los responsables.

Según una fuerte, entre los objetos robados figuran televisores plasmas de distintos tamaños, computadora portátiles, tabletas electrónicas, ropas, electrodomésticos entre otros artículos comprados online y también enviados desde el extranjero.

El administrador de Aduanas en la terminal de Punta Caucedo, Pablo Herasme,  manifestó que no podía ofrecer ningún detalle, pero confirmó que miembros de los organismos de inteligencia de las diferentes instituciones militares, así como agentes de la Policía Nacional se encuentran haciendo las evaluaciones de lugar.

Otro ejecutivo de Aduanas en el aeropuerto, que no quiso revelar su nombre ni su cargo en esa dependencia oficial, dijo que luego que termine la investigación se ofrecerán detalles sobre el robo, que minimizó diciendo: "no es nada del otro mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario