Movimiento Joven como yo: Jóvenes de Cabral se desbordan en apoyo a José del Castillo.

Cabral, Barahona. En un contundente y masivo acto de apoyo a las aspiraciones a la candidatura senatorial de José del Castillo Saviñón, cientos de  jóvenes de esta localidad abarrotaron el restaurant  “la Javilla”, para ser juramentados en el equipo juvenil del también miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana.

Ángelo Jiménez, coordinador del movimiento Joven Como Yo, destacó la integración que ha tenido la juventud en distintos Municipios y distritos de la provincia, donde han juramentado casi la estructura completa a favor  de la precandidatura de Del Castillo Saviñón.
 

De su lado José Del Castillo Saviñón, manifestó que parte de su propuesta legislativa está fundamentada en el apoyo a políticas de juventud, las cuales son de vital importancia para el desarrollo de la provincia, y lo demostrará a partir del 16 de agosto de 2016 cuando sea el próximo senador de Barahona.

Dijo que no le sorprende la integración de la juventud, porque es joven también, y en las oportunidades que ha tenido ha dado muestra de que si se puede aportar al desarrollo del país, sin importar la edad que se tenga.

Indicó  que la contundente manifestación de apoyo de los jóvenes de Cabral fue respuesta a las mentiras puestas a circular sobre el supuesto retiro de su precandidatura a senador, la cual no será posible porque lleva por encima de 20 puntos a su más cercano seguidor.

Los precandidatos a síndicos de aquí Rafael Ferreras y Carlos Alcántara, hablaron por separado en la  actividad, además de varios dirigentes connotados del PLD en Cabral,  así como precandidatos a diputados de la provincia.

En el recorrido estuvieron los precandidatos a diputados Ruddy Méndez (Ñiñin), Wagner Piñeiro, los alcaldes Domingo De los Santos, Luis Concepción, Danilsa Cuevas,  Domingo Feliz, Ilianov Méndez, Jorge Abdala Feliz, Hendris Rivas, Lemuel Espinosa, Juana Reinoso,  Ismael Batista, José Bello,  entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios