Monseñor está más tranquilo, pero le sigue preocupando Monte Grande


Ala región Enriquillo le sigue preocupando Monte Grande
Benny Rodríguez
Monte Grande.- Los ejecutivos de Andrade Gutiérrez, empresa que tiene a su cargo la ejecución de los trabajos de construcción aseguraron que no se van del país y el INDRHI afirma que hay perspetivas de un buen inicio del proyecto en el 2015.

Monseñor Rafael Leónidas Felipe Núñez, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo de la Región Enriquillo, dijo que co esta explicaciones la región completa debe sentirse más tranquila.

Felipe Núñez, quien estuvo acompañado de Freddy Eligio Pérez Espinosa, Rogelio Peña Ruiz, Manuel Antonio Pérez, los representantes del Consorcio Azucarero Central Núñez y Marcos Cadet, dijo que las informaciones proporcionadas tranquilizan un poco.

Sin embargo, dijo que las organizaciones de la zona que han cifrado sus esperanzas, sus sueños y sus anhelos de desarrollo y de mejor calidad de vida en ese proyecto, considerado como el “metro del Suroeste”, no dejan de seguir preocupados ante tanta nebulosa en torno a la obra.

Afirmó que seguirán muy de cerca la evolución y dinámica de la construcción de la presa de Monte Grande, ya que el mandatario debe preocuparse en que la obra pueda avanzar lo más posible en su gestión de gobierno

Publicar un comentario

0 Comentarios