Kobe Bryan jugador con mas tiros fallados en historia de la liga - Polo Digital 10

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Kobe Bryan jugador con mas tiros fallados en historia de la liga

Tenía que llegar tarde o temprano. Desde anoche Kobe Bryant es el jugador que más tiros ha fallado en la historia de la NBA. Casi nada. La estrella de los Lakers falló su tiro número 13.418 durante el cuarto periodo del encuentro que disputaron Los Angeles y Memphis superando así la marca de 13.417 tiros fallados del líder hasta el momento, el legendario John Havlicek.

“Soy un escolta tirador que ha jugado 19 años en la liga”, bromeó Bryant cuando le hablaron acerca de su nuevo récord. “Nah, no sigo este tipo de cosas. Como he dicho, soy un escolta tirador, 19 años”.


“No me importa nada, si soy honesto con vosotros”, añadió Bryant. “Es lo que es. Recuerdo cuando era niño y vi a Michael [Jordan] tirar 49 veces en un partido de unas Finales de la NBA. ¿Podéis imaginar si yo lo hiciera y perdiéramos? Pone las cosas en perspectiva”.

“Tienes que salir y jugar”, siguió Bryant. “No puedes preocuparte por las críticas. No puedes preocuparte por fallar. No puedes preocuparte por esas cosas”.

Bryant finalizó con 28 puntos tras anotar solo 10 tiros de los 26 que intentó en la derrota de los Lakers ante Memphis Grizzlies por 107-102.

Jugadores con más tiros fallados en la historia
Bryant, quien aún tiene contrato para la presente temporada y una más, seguirá fallando tiros y dejando su marca en unas cifras prácticamente inalcanzables.

Jugadores con extensas carreras como Kareem Abdul-Jabbar o Karl Malone y tiradores prolíficos como Michael Jordan ya han quedado atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario