José del Castillo recibe masivo respaldo en Vicente Noble - Polo Digital 10

martes, 18 de noviembre de 2014

José del Castillo recibe masivo respaldo en Vicente Noble

Vicente Noble,  Barahona. El precandidato a senador José del Castillo Saviñon, garantizó que será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, porque se ha identificado con la pobreza, la inequidad, la educación, la salud, la falta de empleos y con  las oportunidades de desarrollo económico que es lo que aquí se necesita.
Precisó que ya es hora de unificar criterios en torno a su propuesta, porque ha venido a predicar con el ejemplo de que quiere la unidad, para impulsar acciones que contribuyan al bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de  Barahona.

Al participar en un acto organizado por un movimiento juvenil de este Municipio que apoya su precandidatura a senador, fue enfático en señalar el posicionamiento que tiene en las encuestas, que ronda los 20 puntos por encima de su más cercano competidor.   
“Luego que hablaban de encuestas, ya no hablan de eso porque saben los numeritos, quieren decir que no soy de aquí, pero uno es donde le dan cariño, de donde lo quieren, y en la provincia de Barahona me quieren  de manera firme y contundente”, expresó Del Castillo Saviñon.
Manifestó que tiene el compromiso de buscar el consenso con sus compañeros, además de seguir aportando soluciones, ya que así lo asumió desde que decidió convertirse en un barahonero genuino y autentico.
El aspirante a la candidatura senatorial destacó que su acogida es tan fuerte en la provincia, que  hasta en el  pueblo de donde es su contrincante cuenta con una aceptación muy alta, y su contrario muestra la tasa de rechazo por encima del 60 por ciento.
En la actividad hablaron también los jóvenes que encabezan el movimiento de apoyo a José del Castillo,  Aldo Dos Torrente,  Rafael González, Aleuris Batista y la precandidata diputada Ruddy Méndez (Ñiñin).

Estuvieron presentes el diputado Mariano Montero, el alcalde  domingo de Los Santos, el precandidato a diputado Wagner Piñeiro, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, el precandidato sindico de el Peñón Fulgencio Segura, Santos Cespedes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario