Gobierno entrega otros 9 autobuses a asociaciones de estudiantes y comunitarias

La Presidencia de la República entregó otros nueve autobuses a asociaciones de estudiantes universitarios y a una fundación en distintas comunidades del país, con un valor global de 29 millones 700 mil pesos.
 
Los vehículos fueron recibidos por dirigentes de las asociaciones estudiantiles y comunitarios de Mena Arriba y Mena Abajo del municipio Tamayo, provincia Bahoruco; de Bonao, provincia Monseñor Nouel; del distrito municipal El Maizal, en Esperanza, provincia Valverde; del distrito municipal Manuel Bueno, en El Pino, en Partido, provincia Dajabón y de Jánico, en Santiago.


 
En Jimaní, directivos de la Fundación Independencia para el Desarrollo Social, Inc. recibieron como donación un autobús, al igual que la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Guaránas, provincia Duarte.
 
El Estado al servicio del pueblo
Al hacer entrega de las guaguas en representación del presidente Danilo Medina, Alexis Lantigua, viceministro administrativo para Políticas Sociales, dijo que hacer lo que nunca se ha hecho no es un lema de campaña sino una acción que pone en movimiento toda la maquinaria del sector público para servirle a la parte fundamental del país, que es el pueblo.
 
Afirmó que por eso vemos al presidente Danilo Medina dedicar su tiempo libre a escuchar y buscar soluciones a los problemas de nuestros conciudadanos en las llamadas visitas sorpresa.
 
La gente en el centro de las políticas públicas
Lantigua expresó que en definitiva hacer lo que nunca se ha hecho es una forma de gobierno que encarna el presidente Medina y que tiene como eje fundamental poner a la gente en el centro de las políticas públicas.
 
La donación de los autobuses a las agrupaciones de estudiantes ha llevado júbilo a la población estudiantil y a los habitantes de esas comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios