Víctor Mateo exhorta a jóvenes a combinar el Deporte con los Estudios.-

Por Edgar Heredia.- 
Barahona.- El catedrático universitario y dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Víctor Mateo, exhortó  a los jóvenes de esta ciudad a combinar el deporte con  los estudios y la formación académica con la finalidad de tener mejores deportistas ligados a la educación y la formación. 
Víctor Mateo manifestó  que existen casos, donde algunos jóvenes que  practican un deporte determinado con fines de mejorar su estatus de vida, no siempre cumplen sus objetivos pero si  combinan el deporte con los estudios tienen la  garantía de hacerse buenos profesionales. 

Mateo Vásquez dio esta exhortación al realizar el lanzamiento de la primera bola del primer  torneo de la liga de Béisbol Club Barahona  que se desarrolla desde el mes de agosto donde  10  equipos se debaten   la copa Bolívar Ventura.
El acto de lanzamiento fue realizado en estadio Nadin J. Hazoury donde el presidente  de la liga deportiva Miguel Rodríguez Ramírez agradeció el gesto del dirigente Peledeista por los aportes realizado para realización de este torneo de beisbol dedicado al deportista Barahonero Antonio Martínez (Lulin).   

Publicar un comentario

0 Comentarios