UASD Centro Barahona ya tiene una unidad audiovisual

Barahona.- La Vicerrectoría de Extensión, la Dirección General de Audiovisuales y el Centro Barahona, inauguraron la primera unidad audiovisual en esta unidad académica.
Se trata de un  proyecto que ha puesto en marcha la Vicerrectoría de Extensión de la UASD, a través de la Dirección de Audiovisuales y que se ejecuta a través de la subdirección.
La inauguración contó con la presencia del Vicerrector de Extensión Rafael Nino Féliz, el director del Centro UASD Barahona, Príamo Rivas, Román Castillo, Director de audiovisuales y del Subdirector y responsable del entrenamiento, Ángel Ruiz Bazán.  

Nino Féliz, Rivas, Castillo y Ruiz Bazán, valoraron la importancia de esta primera unidad audiovisual que se pone en funcionamiento en un centro universitario fuera de la sede central, y que será implementado en los demás Recintos, Centros y Subcentros de la academia estatal.
Rivas, dijo que a partir de ahora la memoria audiovisual de la academia en esta ciudad será registrada y asegurada y prometió rescatar aquellas que tuvieron lugar antes de la puesta en funcionamiento de la unidad.
El subdirector de Audiovisuales de la UASD, Ángel Ruiz Bazán, destacó la importancia que tiene para la vida académica la creación y puesta en funcionamiento de la referida unidad de audiovisual en el Centro Barahona.
Señaló que servirá como apoyo a la docencia, a la extensión, a la investigación, así como a la difusión de la vida académica y de las informaciones relativas a la Primada de América en el Centro Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios