Ocupan droga, arma e insignias militares a uno en libertad por narcotráfico


Ocpan droga, arma e insignias militares a uno en libertad por un caso de narcotráfico
Benny Rodríguez
Barahna.- Durante un allanamiento realizado en el sector de clase media de Blanquizales, ubicado noroeste de esta ciudad fue decomisada droga, una pistola e insignias militares, en una acción llevada a cabo por la fiscalía, la Dirección Nacional de Control de Drogas y Antinarcóticos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

En la requisa a la referida vivienda fueron ocupados cinco paquetes grandes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 24 libras aproximado, cinco bolas grandes de un polvo blanco que se cree es cocaína, insignias militares, una pistola calibre 9 milímetro, marca Ruger, con 9 capsulas para la misma.

La información la suministró el fiscal titular del  Distrito Judicial de Barahona, Yvan Ariel Gómez Rubio, quien dijo que la supuesta droga, el arma y las insignias militares fueron ocupadas en poder de Wady Daniel Féliz Matos, a quien el Ministerio Público, así como los organismos contra el narcotráfico daban seguimiento.

Según una nota de prensa de la fiscalía, Féliz Matos la mañana del de noviembre del 2012, fue apresado junto con Yasel Alejandro Cuevas Gómez (Yasel), Miguel Urbáez Pérez (Miguelo), Altagracia Magnolia Reyes (Magnolia), Diana Santana Gómez (Diana), Johan Manuel Peña (Johan), Luis Manuel Moreta, acusados de asociación para la venta de estupefacientes y armas.

Dijo, además, que por ese caso el imputado y los otros apresados fueron condenados por el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Barahona, por cuyo caso Féliz Matos, se encontraba en libertad condicional.

El operativo se llevó a cabo la tarde de ayer, en el cual fue encabezado por coronel Busini Guzmán Contreras, del Ejército de la República Dominicana, los fiscales Abraham Carvajal Medina y Corintios Torres.

Publicar un comentario

0 Comentarios