Unidad de Extensión del Centro UASD Barahona hará actividades - Polo Digital 10

martes, 9 de septiembre de 2014

Unidad de Extensión del Centro UASD Barahona hará actividades

Barahona.-  Con el inicio del presente semestre académico 2014-20 la Unidad de Extensión del Centro UASD Barahona, desarrollará varias actividades, enfocada a los estudiantes de esta unidad académica.
La información la ofreció mediante una nota de prensa de la unidad de Relaciones Públicas, el doctor Octavio Féliz Vidal, encargado de Extensión de centro, quien invitó, quien motivó a los bachilleres a participar de las actividades que efectuarán como parte del semestre actual.

“El propósito es motivar a nuestros estudiantes a iniciar con mucha voluntad el presente semestre para lograr un buen desempeño, a pesar de las adversidades que sabemos tienen y que deben afrontar”, dice textual el encargado de Extensión.
Una de las actividades es un cine fórum con la película “El Guerrero Pacífico, que se presentará el viernes 12 de este mes de septiembre a las 6:00 P.M., en el auditórium “Dr. Antonio Méndez”, de la ciudad universitaria.
El objetivo que se busca con la presentación de la película es reforzar la voluntad de los participantes en aras de tratar de que puedan lograr las metas a pesar de las dificultades.
Asimismo, se organiza la presentación de una simultánea de ajedrez, en coordinación con la unidad de Deportes del Centro UASD Barahona, que dirige el ingeniero José Castillo y la Asociación de Ajedrez de Barahona, que será impartida por Still Pérez Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario