Víctor Mateo “No es el momento de hablar de boleta consensuada - Polo Digital 10

lunes, 25 de agosto de 2014

Víctor Mateo “No es el momento de hablar de boleta consensuada

Barahona.-  A juicio de Víctor Eddy Mateo, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, este no es el momento de hablar de una boleta consensuada  en esta demarcación para las próximas elecciones congresuales y municipales del año 2016, debido  a que el  proceso interno del PLD no ha sido oficializado. 
De su lado Víctor Eddy Mateo agradeció a los sectores dentro de ese partido político y la sociedad Barahonera, que lo sitúan como posible  candidato a diputado por esta  provincia. 

El también catedrático universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) y la Universidad Autónoma de Santa Domingo (UASD), manifestó, que si en un momento determinado, las circunstancias ameritan  que debe de ser un candidato a la diputación por el partido oficialista, indicó  que no defraudará  al pueblo Barahonero  desde la cámara baja. 
El dirigente político ofreció estas declaraciones al ser cuestionado  por periodistas sobre una supuesta  boleta consensuada que sitúa a José del Castillo Saviñon  como candidato a Senador, Noris Medina, Mariano Montero Y Víctor Eddy Mateo como diputados y el ingeniero Pedro Peña Rubio como alcalde por Barahona.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario