Profesores apoyan aspiraciones de Carlos García a sindico de Barahona

BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, recibió el apoyo a sus aspiraciones de decenas de  maestros activos y pensionados de esta ciudad.
Durante un encuentro-desayuno celebrado en el hotel María Montéz de esta ciudad, los educadores encabezado por Rubert Figuereo de la Paz y Wilfrido Medina (Cuchito), manifestaron que su objetivo es trabajar a favor de quien es el mejor y más valorado aspirante que tiene la entidad oficialista para dirigir los destinos del ayuntamiento.

Tras  agradecer el respaldo de los maestros, García López, lo definió como oportuno y de provechoso, por la necesidad de educar a la gente para convertir a Barahona en una ciudad más limpia, más educada y de mayor cultura”, apuntó el aspirante a la sindicatura.
El dirigente político dijo que una de sus aspiraciones tan pronto asuma la sindicatura es unir todos los sectores de aquí para impulsar el desarrollo sostenible de esta demarcación.
García López, en su intervención destaco la revolución  educativa que impulsa el presidente de la República, Danilo Medina  Sánchez y las reformas para transformar el sistema educativo nacional.

Igualmente el aspirante peledeísta le mostró en una presentación en Power Point  a los maestros la labor que ha venido realizando a favor de los barrios y sectores.


Además de Figuereo y Medida, participaron en la actividad, Fidencio Olivero, Nelson Urbáez, Antonio Cabrera (Toño), Cornelio Moquete, Luis Eduardo Medina, Odalis Gómez Samboy, Rosell Sánchez Suero, Francisco Matos.


También, José Antonio Pérez Piñeyro (Torito), Miguel López Pérez, Daniel Santana, Federico Batista Matos, Paulina Ramírez entre otros.

En el acto estuvieron presentes Carlos Florián, presidente municipal del PLD, el gobernador Pedro Peña Rubio,  Armando Matos, Keuryn Checo, Martín Pérez entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios