Jovenes Universitarios reciben mochilas de parte de José del Castillo

Barahona.- En un masivo acto con estudiantes universitarios de toda la provincia, el precandidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana, José Del Castillo Saviñón, hizo entrega de cientos de mochilas conteniendo útiles escolares,  en el Centro de Resurrección y Vida.

Al dirigirse a los jóvenes que abarrotaron el lugar, el precandidato los exhortó a no desmayar en sus estudios y llegar hasta la meta, porque ellos constituyen el futuro y el desarrollo de toda la región de país.


Dijo que ver tantas personas dedicada a los estudios en la provincia de una edad joven, es un gran incentivo que dejara sus frutos a favor del desarrollo de toda la zona.

“Yo soy joven, con apenas 39 años, y he conseguido posiciones porque me preparé, estudié y sigo estudiando, por lo que veo bien que ustedes se mantengan en sus centros dedicados a cumplir su sueño de ser profesionales competentes”, manifestó Del Castillo Saviñón.

Consideró que los pueblos se desarrollan en base a la preparación de sus ciudadanos y ciudadanas, y Barahona esta muestra de progreso con la cantidad de personas que tienen matriculadas las universidades aquí.

El aspirante a la candidatura senatorial por Barahona del partido de la Liberación Dominicana, se mostró presto a colaborar con los estudiantes de toda la provincia, como forma de aportar su granito de arena al progreso de la misma.

José del Castillo Saviñón  estuvo acompañado de varios miembros del movimiento “Yo soy Joven, que trabaja en aglutinar a la juventud a favor de la precandidatura a la senaduría, y que encabezan Jhoan Lafontaine, Angelo Jiménez, Joancris Núñez, Melvin Canario y  su equipo de campaña Ruddy María Méndez, Illianov Méndez, Hendris Rivas, Juana Reynoso entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios