En Polo aun esperan terminación aceras y contenes

Polo, Barahona. Permanecen en condiciones deplorables a nueve meses de haber iniciado los trabajos de reconstrucción, las aceras y contenes de este Municipio, destruidos por el ministerio de obras públicas a finales del año pasado.

Sucre Féliz Pérez, ciudadano de este lugar expresa su preocupación porque las promesas de reiniciar los trabajos cada mes aun no terminan de cumplirse.
Dijo que esta situación mantiene en la intranquilidad  a los diferentes sectores de la comunidad, que tienen que ver como la maleza les adorna los frentes de sus viviendas, y el lodo cuando llueve les inunda.


Considera que la pasividad de los residentes de este lugar para reclamar que se terminen las aceras y contenes, es lo que ha permitido que las autoridades se hayan hecho de la vista gorda con esta crítica circunstancia.

Algunas personas han protestado sembrando matas de guineos en la parte de la acera, pero su esfuerzo no ha bastado para que el Ministro de obras publicas cumpla lo iniciado.

Féliz Pérez, criticó que mientras el Municipio se encuentra en esta situación, el director regional de obras publicas Carlos García, se hace el indiferente y  nunca ha opinado al respecto.

De igual modo demanda del gobernador Pedro Peña Rubio y el alcalde Andrés Ruiz, buscarle una solución urgente a la reconstrucción de las aceras y contenes, para tranquilidad de sus habitantes.

Las aceras y contenes fueron rotas en diciembre del año pasado por el Ministerio de obras públicas y el Ayuntamiento, y desde entonces se han olvidado con promesas demagógicas de reiniciar cada mes, informaciones falsas que molestan a la comunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios