Sucre Feliz seguirá como chofer del nuevo minibus de los universitarios


Polo, Barahona. Una ola de comentarios ha creado el supuesto nombramiento del chofer del vehiculo estudiantil, que donará el presidente de la Republica a la asociación de estudiantes universitarios de Polo (ASEUPOLO).



En redes sociales como facebook, ciudadanos de este pueblo han manifestado su indignación por entender que Sucre Féliz Perez, es la persona que debe seguir conduciendo el transporte estudiantil.




Los rumores plasmados en las redes indican que sectores políticos  estarían interesados en nombrar otra persona en ese puesto, que responda a sus intereses.



Sin embargo www.polodigital.blogspot.com, investigó porque vía se han nombrado  los choferes de los vehículos donados por el presidente,  y el resultado indica que la presidencia solo entrega el minibus.



La consulta fue hecha en presencia del señor Sucre Féliz Pérez, afectado por los rumores del supuesto nombramiento, y quien tiene mas de 10 años conduciendo el vehiculo estudiantil por un pírrico sueldo de $3, 500 pesos mensuales.



De ser  ciertas las informaciones obtenidas, Sucre Feliz Pérez, continuará con el trabajo que ha realizado por tantos años, ya que el mismo es pagado con la subvención mensual que recibe Aseupolo del Ayuntamiento municipal.



Varios pueblos de la cuenca baja del yaque del sur recibieron vehículos por parte del presidente Danilo Medina, y se ha informado que en los próximos días estarán entregando el de Polo.

Publicar un comentario

0 Comentarios