Príamo Rivas recibe visita de cortesía del periodista Carlos Julio Féliz; le explica proyecto de la UASD para la Región Enriquillo



Barahona.- El director del Centro UASD Barahona, recibió en su despacho de la ciudad universitaria la visita de cortesía del periodista nativo de la provincia de Pedernales y profesor de la Escuela de Comunicación Social de la academia estatal Carlos Julio Féliz, con quien conversó sobre diversos temas relacionados a esta unidad académica.

Rivas, quien estuvo acompañado del subdirector, Maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, dijo a Féliz que la Universidad Autónoma de Santo Domingo, institución de educación superior más importante de la Región Enriquillo, es la que tiene el compromiso y el sagrado deber de formar a los recursos humanos técnicos y profesionales requeridos para el desarrollo de la zona.  


“Dentro de los proyectos que tenemos en carpeta y que es parte de lo que nosotros vamos a implementar en Centro UASD Barahona es gestionar nuevas carreras, pero desde una perspectivas que estén vinculadas a la oferta académica y curricular en función de la necesidad que requiere la región para su desarrollo, sobre todo, en el aspecto turístico”, explicó Rivas.

El subdirector de la Cruz Fernández, dijo que el propósito de la actual gestión es trabajar por el desarrollo de la zona, sobre todo, vincular la estrategia nacional, local y regional de desarrollo con los planes y proyectos que tiene la academia estatal.  

Carlos Julio Féliz, dijo estar complacido con las explicaciones del director y subdirector del Centro UASD Barahona, tras afirmar que este centro, el primero fundado por la UASD fuera de su sede central, es una pieza clave y fundamental para el anhelado desarrollo de la zona Suroeste.

El también gerente de comunicaciones de la Cámara de Diputados, valoró la estructura y la edificación de la ciudad universitaria, tras recordar cuando impartía docencia en esta unidad académica.  

Publicar un comentario

0 Comentarios