Polo: no se cumplen promesas del presidente Danilo Medina a un mes de su visita

Polo, Barahona. Un estudio presentado recientemente registra al Municipio de  Polo, en el cuarto lugar, con un 79.5% de hogares en pobreza general y 47.1% en pobreza extrema.

Ante esta crítica situación que viven cada día  los ciudadanos, pensaron que cambiarían un poco su  realidad con la visita del presidente Danilo Medina el pasado 16 de Marzo. 

Ustedes han sido premiados con un minibús, cinco pozos para los ganaderos, 12 millones en financiamiento para los caficultores, le instruyó a Gonzalo Castillo Ministro de Obras Publicas,  todas las aceras y contenes.


También  la carretera Polo- Cabral, El Higuero-Los Arroyos-Polo,  Paraíso-Polo,  la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial tiene a su cargo el multiuso, el cual debe iniciar de manera inmediata.

Todas estas  promesas fueron leídas por el asistente del presidente Justo Guzmán, reunido con cientos de personas cuatro días después de la visita que hiciera el presidente Danilo Medina

Pero hasta el momento ninguna de las promesas que detalló el senor Guzman, se han cumplido, pese a que la experiencia con otros lugares visitados por el presidente dicen lo contrario.

Un ciudadano molesto por la tardanza,  dijo que quienes pensaron que esa mañana lluviosa estaba preñada de soluciones para las diferentes problemáticas de la comundad se equivocaron,  porque al presidente le han hecho quedar mal aquí.

Considera que los funcionarios comisionados para resolver deben hacerlo ya, porque así lo necesita el Municipio, para mejorar sus condiciones de vida.


El pasado 12 de Marzo el presidente Danilo Medina sorprendió esta comunidad, aprobando un financiamiento para los productores de café, y obras de infraestructura.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buena información Urbaez,es la verdad y no es la forma en que los funcionarios e incluso la misma presencia del presidente de la república estén poniendo en espera a una comunidad que demanda de muchos servicios y soluciones para el desarrollo del municipio de polo.
    Indispensablemente :
    Onesimo Medina Tejeda
    Presidente de la plataforma juvenil de Polo

    ResponderEliminar