Médicos y enfermeras inseguros en el hospital Julia Santana

www.surfecundo.com

TAMAYO, El personal médico y enfermería denunciaron la inseguridad en el hospital Julia Santana de este municipio, donde en algunas ocasiones enfermeras han sido golpeadas por parientes de pacientes que acuden al lugar.
Cristobalina Pérez, Ramona Batista, Ada Medina Santana y Carmen Tereza, dijeron que en el centro asistencial no hay seguridad, por lo que piden a los funcionarios de Salud Publica resolver el problema.

“Nosotros somos victima de que algunos familiares de los usuarios ya que vienen al hospital de forma agresiva, por lo que tenemos que corren, y si no hacemos eso, al medico y a la enfermera nos agreden”, indicaron.
Dijeron que en el hospital Julia Santana no hay seguridad, ni policial, militar y civil, por lo que trabajan inseguros, solo con un portero.
“Cuando maten a un empleado, a un médico o una enfermera, entonces es que van a colocar un vigilancia policial o militar”, manifestaron.
Las enfermeras indicaron que ellas han hablado con la directora del hospital, “quien nos ha dicho que se ha hecho la diligencia, pero nunca le han dado una repuesta positiva”.
Agregaron que ellas están en disposición de abandonar el área de emergencia, si en los próximos días no colocan una vigilancia policial o militar

Publicar un comentario

0 Comentarios