En Polo se suicida adolescente



Daniel Urbáez. 
Polo, Barahona. Un adolescente de 17  años aparentemente se suicidó  de un tiro en la cara, por motivos aún desconocidos, en este Municipio.


Ronaldo Nin Sánchez,  al parecer se quitó la vida de un cartuchazo en la casa ubicada en la calle Eugenio María de Hostos 94, esquina Daniel Ferreras, con una escopeta de calibre no identificado.


En el  lugar del hecho se encuentran dos escopetas, una cañón largo y otra corto, que fue con la que supuestamente se disparó, así como dos sillas y un par de chancletas.



El joven residía en esta vivienda junto al personal de trabajo del señor Humberto Peña,  era sobrino del administrador de las propiedades y tenía alrededor de un mes que había llegado de la capital a esta comunidad.


En el lugar del hecho se encuentra la policía, Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, y decenas de personas de este lugar a la espera del médico legista.


De confirmarse el suicidio sería el segundo caso de esta magnitud que acontece en las últimas semanas en el Municipio de Polo, siendo el Crispulo Feliz, quien se lanzó a un precipicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios