Campeones de Miami inicia ganando en pos temporada NBA

MIAMI -- LeBron James anotó 27 puntos, Dwyane Wade agregó 23 y el Heat de Miami fue imparable en una embestida cerca del cierre para derrotar el domingo 99-88 a los Bobcats de Charlotte, en el primer duelo de su serie de primera ronda de la Conferencia del Este.


Chris Bosh aportó 13 tantos y James Jones 12 por el Heat. El segundo partido de la serie a ganar cuatro se realizará el miércoles.

Kemba Walker terminó con 20 unidades para los Bobcats, que llegaron a tener ventaja de nueve tantos en las primeras etapas del juego y una vez más en el tercer periodo. Al Jefferson falló ocho de sus últimos 13 tiros de campo tras lesionarse en el primer cuarto. Sumó con 18 puntos y 10 rebotes por Charlotte. Gary Neal tuvo 17 unidades y Josh McRoberts 15.

Miami selló la victoria con una racha de 18-4 en el cuarto periodo, con James la mayor parte del tiempo en la banca.

Tras su descanso, James encestó un triple en su primera posesión, poniendo a Miami arriba por 20.

Fue un sólido primer paso para los bicampeones vigentes, que perdieron 14 de sus últimos 25 partidos y se clasificaron en el segundo lugar del Este.

Charlotte alineó un quinteto inicial con cuatro jugadores que se bautizaron como titulares en los playoffs, y tres de ellos sin ningún tipo de experiencia previa.

Publicar un comentario

0 Comentarios