TAMAYO CELEBRA SU 71 ANIVERSARIO DE VIDA MUNICIPAL.



 
por Claudia Fabian
Tamayo: Con gran entusiasmo los Tamayeros celebran sus  71 Aniversario de Vida Municipal  con varias actividades iniciando desde este viernes 7 hasta el lunes 10 de marzo.

Este Viernes 07 se llevara  a cabo el Carnaval Escolar Tamayo 2014
 a las 2:00 p.m el Desfile inicia en la Escuela Primaria Apolinar Perdomo y culminando en Tarima frente al Parque Municipal de Tamayo.

Las comparsas granaderas serán las que representan  los Centros Educativos del Distrito Escolar 18-02 Tamayo, bajo la Coordinación de la Prof. Arelis Méndez Reyes (Encargada de Artística del Distrito Educativo 18-02) y Mervin Bautista Montero (Encargado de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Tamayo).

El Sábado 08 Celebración del Día Internacional de la Mujer a las
2:00 p.m Salón Parroquial San Antonio de Padua, GRAN Panel sobre; Mujer y comunicación, Mujer y empleo, por la Federación de Mujeres de la Provincia Bahoruco.

Mientras que el Domingo 09 ha sido denominado Domingo Deportivo 
iniciando a las 7:00 a.m. Misa Especial, Parroquia San Antonio de Padua de Tamayo
10:00 a.m. GRAN Encuentro de Softbal, Tamayo vs San Juan de la Maguana.
3:00 p.m. Gran Torneo de Dominó, en el Parque Municipal de Tamayo.

Finalmente  el gran día Lunes 10 día de Regocijo Municipal (Resolución No.005-2014),  a las 3:00 p.m. Parque Municipal, presentación de Battóm Ballet del Municipio de Tamayo, 5:00 p.m. frente al parque Municipal de Tamayo, presentación del Grupo Folclórico de la Parroquia San Antonio de Padua de Tamayo.

Continuando con las actividades a las 8:00 p.m. frente al Parque Municipal de Tamayo grandes presentaciones Artística en Tarima, iniciando con la presentación de la Revista Musical 076 de Tamayo.9:00 p.m. el Lanzamiento Oficial de un hijo de Tamayo; en Dembow el Peluche y Jhoansito el Menor, y el Bachatero del momento, el hombre de la Lámpara Apagá, ANDY SANTIAGO El Relevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios