Director UASD Centro Barahona juramenta nuevo subdirector



Benny Rodriguez.
Barahona.- En un breve acto el Maestro Príamo Rivas, juramentó en su despacho a Manuel Antonio De La Cruz Fernández, como nuevo subdirector de esta unidad académica, quien resultó electo en el pasado proceso electoral para elegir a los directores y subdirectores de Recintos, Centros, Subcentros y Extensiones.

Rivas, al tomar el juramento a De La Cruz Fernández, dijo que el propósito de la nueva gestión es trabajar en favor del desarrollo e integración de la Región Enriquillo, a través de la institución de estudios superiores en esta ciudad.


“Inauguramos una nueva gestión que estará orientada en la pertinencia, la calidad, la honestidad y la transparencia, por lo que cada uno de sus actores son importantes para alcanzar las metas que nos hemos propuesto”, observó el Maestro Rivas. 

Manuel Antonio De La Cruz Fernández, quien resultó electo subdirector en la primera vuelta de las elecciones efectuadas el pasado sábado 22 de marzo, se comprometió a realizar una gestión desde la subdirección en coordinación con la dirección y las distintas unidades de este centro.

Sostuvo que su misión principal y fundamental es orientar su trabajo a favor del desarrollo de esta unidad académica, sobre todo, amparado en el principio de trabajar con todos aquellos y aquellas, incluso, con los que no se identificaron con su proyecto.

“Nuestras propuestas las hemos plasmado, las hemos divulgado y bajo esas orientaciones vamos nosotros a desarrollar nuestras acciones desde el puesto en este centro en donde todos cuentan para poder llevar a cabo una buena gestión en favor de la región, de la universidad y de nosotros mismos”, dijo de la Cruz Fernández.

Asimismo, llamó a defender y a trabajar a favor de esta unidad académica, la que calificó como una empresa de toda la Región Enriquillo, así como de los uasdianos y las uasdianas.

Se recuerda que el nuevo director, quien sustituyó a Isaías Radhamés Zorrilla Fernández fue juramentado por el rector de la academia estatal, doctor Iván Grullón Fernández, el pasado 27 de marzo y recibió formal entrega de las riendas de esta unidad académica el viernes 28 de este mismo mes de marzo.

En el acto de juramentación del nuevo subdirector participó la ex subdirectora Ruth Cuevas Aliés, Zoralla Moreta, presidente de FAPROUASD, aquí, Darlin Cuevas, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios