Cuanta maldad: Nicolas Cruz a través de IDEAC detiene ayuda dispuesta por el presidente a caficultores de Polo

  Especial de Rafael Féliz.
Polo,- El instituto de la Economia Asociativa  (Ideac), ha detenido  el financiamiento otorgado por el presidente Danilo Medina,a los pequeños y medianos productores de café de aqui.

Los ejecutivos de Ideac, encabezado por su presidente Nicolás Cruz Tineo, alegan que la cooperativa de caficultores de Polo,  y la cooperativa de mujeres les deben a esa institución unos 9 millones de pesos que deben ser pagados con el financiamiento otorgado por el jefe del estado.

Los caficultores asociados  de Polo, reaccionaron indignados por esa actitud encabezada por Ideac, al considerar que esa institución se ha servido con la cuchara grande de los caficultores.

Juanito Féliz, un agricultor de Ota, en el Gajo del Toro, de Monteada Nueva, manifestó que alrededor de 400 pequeños productores del grano aromático que tenían la esperanza de tener aseso a un préstamo no podrán lograrlo por el impedimento puesto por Ideac,

Reveló que otros 10 mil  pequeños agricultores de Polo, tampoco podrán ser beneficiados con el préstamo prometido por el presidente Danilo Medina, en su visita sorpresa a Polo.


Los caficultores asociados en Polo, reclamaron a Ideac, que abandone a ese municipio por oponerse a que el financiamiento dispuesto por el jefe del estado les llegue para ellos mejorar sus condiciones de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios