COBRADOR DE SINCHOCAMITA DESMIENTE QUE EN EL HIGUITO HAYA PUNTO DE DROGA

Por: Angela Montas Y Claudia Fabián..

Tamayo: El señor Francisco Omedis Cordero,   cobrador de la guagua que fue impactada por una patana el pasado lunes 17 perteneciente a la ruta Tamayo- Santo Domingo, dijo que en ningún momento informo a la prensa que en la comunidad del Higuito venden estupefacientes a los patanista .


Cordero,  quien fue uno de los accidentados del trágico accidente, donde  9 personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridos, explico que “ cuando yo estaba ingresado en el hospital Taiwan de Azua, les dije a la prensa que los patanista se detiene en el Higuito y Quita Coraza a consumir  alcohol y luego toman el volante de manera temeraria”, dijo.

Recalco  que en ningún momento dijo que en esas comunidades haya puntos de Dragas, pero si reitera que los conductores de estas patanas  se detiene a consumir alcohol.

Asegura estar inquieto por esa mala información, ya que supuestamente residentes de esas comunidades pretenden realizar huelga por esta mala información.

Francisco Omedis Cordero,   hace un llamado a las autoridades para que accidente de esta naturaleza,  puedan ser controlados o eliminados, colocando puesto de control en esas rutas, ya que hoy por ellos mañana le puede pasar a otros con un saldo mayor de personas afectadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios