Alcalde anuncia que pronto continuarán con trabajos aceras y contenes


Polo. -La continuación de los trabajos de reconstrucción de las aceras y contenes que se comenzó en Diciembre del año pasado, serán reiniciados próximamente  según anunció el alcalde Andrés Ruiz.
Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas, se comprometió  con el alcalde a entregarle los materiales para que el Ayuntamiento concluya las aceras y contenes de este Municipio.


El alcalde Andrés Ruíz, pidió paciencia  a la población,  y dijo que trabajarán en cada sector como estaba contemplado por la compañía que tenía a su cargo la obra.
Dijo que la comunidad está reclamando con justicia que se terminen los trabajos comenzados,  y se lo explicó al Ministro, que se comprometió a darle los materiales para la terminación.
Informó que la reconstrucción de las aceras y contenes están previstas en el plan de  desarrollo municipal, por lo que como quiera se construirían este año con fondos del Ayuntamiento.
Residentes del lugar han manifestado su indignación por el estado en que se encuentran las aceras y contenes, las cuales fueron destruidas en su totalidad a finales del año pasado por el Ministerio de Obras Públicas.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios